Ir a la barra de herramientas

RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR.

Estimadas familias:

Se ha publicado la Resolución para renovación parcial de Consejos Escolares que regula el acceso al sector de las familias en el Consejo para cubrir vacantes posíbles, así como la renovación de aquellos miembros que lleven cuatro años.
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2020/257/006.html

Calendario del procedimiento
http://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/normativa-internas/boc-a-2020-163-2808.pdf

Este procedimiento es muy importante, ya que consideramos que la participación de las familias debe ser un aspecto prioritario y siempre en nuestro centro han demostrado la implicación activa.

VACANTES ACTUALES PARA EL SECTOR DE FAMILIAS: 1 (por finalizar el periodo de cuatro años).

Las madres y los padres interesadas/os en presentar candidaturas, podrán llamar al centro 928416667 o mandar un correo a 35008147@gobiernodecanarias.org para explicarles el proceso de presentación de candidatura (Hasta el 25 de enero).

La resolución establece que el primer paso es el sorteo público y constitución de la junta electoral que se realizará el viernes 15 de enero a las 12.45h en la sala de música del centro.

Desde el equipo directivo les invitamos a presentar su candidatura y participar activamente en la vida del centro en este órgano de vital importancia.

Un cordial saludo. El equipo directivo