Ir a la barra de herramientas

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS.

Estimadas familias:

-El próximo martes, 22 de diciembre recibiremos la visita de “LA CARTERA REAL” de Los Reyes Magos desde Oriente, irá pasando por las diferentes tutorías y recogerá las cartas de todos los niños y de todas las niñas para hacérselas llegar a Los Reyes Magos.

También tendremos desayuno navideño de “CHOCOLATE CON CHURROS”, todo el alumnado podrá disfrutar de nuestro tradicional desayuno navideño, gracias a la colaboración del AMPA del centro y de la empresa de catering “Albie”. Este curso, siguiendo las medidas de prevención del COVID19  serviremos los desayunos en las clases, contaremos con la colaboración desinteresada de las encargadas de comedor, ya que sin ellas esto no sería posible. Ese día no será necesario que sus hijos e hijas traigan desayuno. Rogamos nos comuniquen cualquier alergia o intolerancia alimenticia que puede padecer su hijo o hija.

Además, para felicitar a toda la comunidad educativa, se nos ha ocurrido realizar mañana jueves 17, un vídeo musical navideño, para ello, cada niño/a podrá traer complementos navideños para darle más colorido.

¡LES DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO 2021 EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS!

Atentamente
EL CLAUSTRO DEL PROFESORADO