Ir a la barra de herramientas

INFORMACIÓN RELEVANTE

Estimadas familias

Ya estamos preparando la vuelta al cole para que sus hijos e hijas se incorporen de la manera más segura posible y siempre atendiendo a las directrices que establece la Consejería.
Debido a la pandemia los centros nos hemos visto en la necesidad de tomar medidas de prevención y protección que han obligado a un replanteamiento de la organización de múltiples actividades para poder reanudarlas de manera segura.

Durante estos días estamos perfilando la organización de entradas y salidas, de uso de instalaciones y aulas, del servicio de comedor, etc y también estamos elaborando las listas de material y libros de acuerdo a la nueva situación.
El calendario escolar establece el comienzo de curso para Infantil y Primaria el martes día 15 de septiembre, de todas maneras estamos pendientes de la decisión que tome el Presidente de la Comunidad para confirmar el jueves 10 de septiembre que el curso arranque o se retrase.

Es importante que estén pendientes de los medios de información del centro: konvoko, blog, Facebook para cualquier noticia que vayamos difundiendo.
Si necesitan ponerse en contacto con nosotros podrán hacerlo o bien llamando al teléfono del colegio: 928 41 66 67 o bien por correo electrónico: 35008147@gobiernodecanarias.org.

Recuerden que no se puede acudir al centro sin cita y en el caso de hacerlo deberán venir provistos de mascarillas higiénicas, utilizar el gel hidroalcohólico y respetar las señalizaciones.

Atentamente,

El Equipo Directivo.