PROPUESTA PARA EL “15 DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS”

Ya llevamos casi dos meses en estado de alarma y confinados en nuestros hogares…pero las familias siempre están ahí para respaldar y para apoyar.

Por esto queremos AGRADECER Y DESTACAR a las familias de nuestro centro, queremos que sepan lo importante que son y que además, sin ustedes no sería posible que nuestro alumnado siguiera realizando las tareas y manteniendo el contacto con el profesorado desde casa.

NUESTRA PROPUESTA:

El próximo viernes 15 de mayo, se celebra “EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS”, desde la red de IGUALDAD de nuestro colegio vamos a proponer una actividad conjunta de centro, creando “UN GRAN MURAL FAMILIAR EN NUESTRO BLOG” y publicarlo el mismo día 15,  para ello animamos a todas las familias de nuestro alumnado a enviarnos por correo electrónico cesarmanriqueef@gmail.com alguna foto o dibujo de familia, poniendo en asunto “familia de …y el nombre del alumno/a”.

Nuestra idea también es contribuir a la visibilización de la diversidad familiar, de una manera participativa y respetuosa, al ser una realidad en nuestra sociedad actual.

FECHA DE ENTREGA DE LAS FOTOS: Hasta el 15 de mayo.

CORREO: cesarmanriqueef@gmail.com

Un cordial saludo, la red de Igualdad.

Ir a la barra de herramientas