“FIESTA CANARIA”, DÍAS NO LECTIVOS, JORNADA REDUCIDA DE JUNIO

 

Con motivo de la celebración del Día de Canarias, en nuestro centro, pretendemos rescatar parte de nuestra cultura y tradiciones a través de la representación y práctica de diferentes “Juegos Populares y Tradicionales Canarios”, por ello, queremos contar con su presencia como público o como participante. Les esperamos mañana martes 28 de junio de 9.30 a 11.30 horas, en las canchas de nuestro centro, rogamos que vengan ataviados con la vestimenta típica canaria. Tendremos posteriormente una degustación de productos típicos de nuestra tierra para el alumnado..

Este año, además contaremos con un grupo de expertos para llevar a cabo el taller de “Salto del Pastor” para el cual necesitaremos la colaboración familiar, solicitándoles que aporten 1€ por alumno/a.

Les recordamos que los días, miércoles 29 y viernes 31 de mayo no habrá clase por ser dos de los días no lectivos de libre disposición, aprobados en el Consejo Escolar, y el jueves 30 de mayo por ser día festivo en nuestra Comunidad Autónoma, reanudándose las clases el lunes 3 de junio, ya con la jornada reducida, quedando el horario de 8.30 a 12.30 horas y el comedor de 12.30 a 14.30 horas.