Concluye con éxito el I Mini Congreso Escolar sobre César Manrique

Hoy se celebró en la isla de Lanzarote, coincidiendo con el centenario de su nacimiento, el I Mini Congreso Escolar sobre César Manrique, organizado por el CEIP César Manrique Cabrera de Tahíche y con la participación (además de dicho centro) de los otros dos colegios canarios que comparten el nombre del artista lanzaroteño más universal: el CEIP César Manrique de Puerto de la Cruz (Tenerife) y nuestro cole, el CEIP César Manrique de Las Palmas de Gran Canaria. Seis representantes de nuestro alumnado: David, Anabel, Jorge, Naeomi, Xerach y Daniela, acompañados por la profesora Dácil y el representante de las familias Alberto, expusieron sus trabajos sobre distintos aspectos y momentos de la vida y obra del artista, siendo felicitados por sus muy buenas intervenciones.

La TVC no quiso faltar a la cita, y emitió en su programa informativo «Canarias Hoy» una reseña sobre el Mini Congreso con imágenes del mismo.

Desde aquí queremos felicitar a la Comunidad Educativa del CEIP César Manrique de Tahíche por el maravilloso evento que organizaron así como darles las gracias por la gran acogida que nos dispensaron.

Pulsa aquí para ver más fotos

Información sobre el Mini Congreso en TVC