Matrícula 2018-19: SOLICITUD UNIFICADA

Hoy día 7 de mayo se abre el plazo de formalización de matrícula para el alumnado que accede por primera vez al sistema educativo y aquel que cambia de centro en Educación Infantil y Primaria.

Dentro del proceso de simplificación administrativa que está llevando a cabo la CEU, el plazo coincidirá este curso con el de solicitud de los servicios de comedor, desayuno y transporte, y con el de participación en la medida de préstamo de libros de texto. Además, y por primera vez, se podrá gestionar todo ello a través de un único formulario telemático de confirmación de matrícula y solicitud de servicios.

En lo que compete a las familias, facilitará su parte de gestión al presentar toda la documentación necesaria una sola vez y en el mismo acto.

Esta solicitud podrá ser cumplimentada por la persona solicitante a través de un formulario alojado en la web de la CEU (cuyo enlace está debajo) y que se podrá cumplimentar desde el teléfono móvil de una forma muy sencilla para las familias.

Una vez cumplimentada, el propio formulario indicará a las familias la documentación que debe aportar. Así que, una vez impresa, deberá ser firmada y presentada en el centro donde el alumno/a estará matriculado el curso 2018/2019. En cualquier caso, si alguna familias tuviese algún problema para hacerlo de forma telemática siempre será posible cumplimentarla a mano y presentarla como hasta ahora.

SOLICITUD UNIFICADA: comedor escolar, transporte escolar, desayuno escolar, residencias escolares (período extraordinario) y préstamo de libros de texto y materiales didácticos

 Ayuda sobre el uso de la aplicación.

Documento unificado de matrícula y/o solicitud de servicios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ir a la barra de herramientas